lunes, 15 de junio de 2009

taylor y miley mejores amigas



La revista TWIST acaba de publicar un scan en el que según ellos tienen la teoría del por qué Miley Cyrus y Taylor Swift son ahora muy buenas amigas…

¿Me pregunto qué será?

Miley Cyrus y Taylor Swift han formado una amistad muy fuerte desde sus emotivos rompimientos con Joe y Nick Jonas. Después de que Joe rompiera su promesa de ‘Por siempre y para siempre,’ Taylor se unió a Miley por consuelo.

“Miley corrió al lado de Taylor para ayudarla a superar lo de Joe. Después de que Taylor se confesara con los medios sobre su dolor. Miley estuvo inspirada: ‘Yo mantengo la boca cerrada. pero aclaro mis puntos de una forma más discreta. Ella lo hace de una manera muy obvia, así que me encanta, la adoro!”

Pero…acaso Taylor se puso en contra de Selena junto a Miley ahora que Nick sale con ella? Tay dijo: ‘Selena es aún una de mis mejores amigas. Hablamos todo el tiempo. Casi todos los días. Ella es una persona genial porque ella es muy real!”

Bueno, parece ser que TWIST tiene claro que Taylor y Miley son amigas sólo para olvidar a los Jonas Brothers!

Personalmente creo que eso las puede haber unido aún más, ya que entiendo que ellas eran muy buenas amigas antes de todo eso…qué opinas de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario